EL ESPACIO

Septiembre 1st, 2009 por admin

elespacio1

ESPACIO CANVAS es el producto de un largo camino en docencia e investigación en diseño. El resultado es un lugar donde nos planteamos tender puentes hacia el diseño en todas sus formas, para egresados del diseño, estudiantes o personas que sienten al diseño como lo hacemos nosotros. Nuestras capacitaciones se definen como NO FORMALES, ya que trabajamos en función de una realidad social que marca nuevas reglas de juego cada día, lo cual nos obliga a no tener anclas que nos dejen atrás en la actualización de contenidos. ESPACIO CANVAS ofrece puentes directos que acortan el trauma del salto del egresado al campo de la práctica profesional del diseño.

OBJETIVO > Estamos convencidos que trabajar en equipo será la única forma de consolidar un proyecto y lograr ordenar un la educación. Los profesionales independientes, estudiantes y el personal trabajando en relación de dependencia, necesitan más que nunca encontrarse con otra realidad, esto es el estímulo adecuado para crecer en su ámbito de trabajo y fortalecer su identidad. Una sociedad en la cual hoy confunde sus reglas y no implementa adecuadas políticas sociales para que los jóvenes apuesten por un lugar para insertarse, donde profesionales de todos los ámbitos no puedan verse reflejados en un futuro cercano, es un tema que nos predispone para actuar en lo inmediato, por tal motivo implementamos desde hace 6 años la modalidad de talleres intensivos, siendo vanguardistas en Córdoba. La constancia, la participación, la organización, los valores, los conceptos, el regionalismo, la innovación, la contención, la humanidad son herramientas que frecuentan en nuestro Espacio. Queremos darle en éste caso a la persona y al profesional del diseño el valor que necesita para actuar en tiempos actuales. Aquí no se muestra la vida cotidiana como un soporte momentáneo, se profundiza sobre la base de realidades que hemos ido atravesando, se orienta y capacita de manera particular a cada persona según sus necesidades, hacia un trabajo que provee de herramientas de contrucción a largo plazo.

BENEFICIO AL ALUMNO > Dentro de las actividades que hemos realizamos cursos, charlas y talleres, dictados por profesionales y expertos, especializados en las distintas áreas vinculadas a las capacitaciones en diseño experimental, permiten al alumno conocer tanto sus capacidades,  como proyectar y hacer uso de nuevas técnicas.
Este año 2016 como  hace varios años, el diseño es hoy  el oficio de crear tu propia letra a través del Lettering. Seguimos trabajando de manera personalizada, con grupos reducidos, conexión Wifi, biblioteca de consulta.
Otorgamos certificados no comprendido en la Ley de Educación Nacional, títulos no oficiales, educación no formal.
Espacio no comprendido en los alcances de la Ley 24521 .

________________________________________________________________________________

ALUMNOS Ellos se capacitaron con nuestras propuestas

2009-2010-2011-2012-2013 Ver +


Publicado en GENERAL |

Comentarios deshabilitados.